La Asistencia Virtual surge como una evolución de los Servicios Secretariales, Administrables y Asistencia al usuario motivada por una mayor especialización y una mayor calidad de trato  y de relación con el cliente, además de un cambio en la metodología en la prestación de servicios.

Las Asistentes Virtuales Certificadas son profesionales que, de forma remota, prestan sus servicios administrativos, creativos y técnicos a clientes de diferentes industrias. Tambien contamos con la integracion de CHATBOT’s que son de simpatia para el usuario hoy en dia, todo para su preferencia

Hasta hace unos años la Asistente Virtual sólo prestaba soporte administrativo pero, ahora las Asistentes Virtuales Certificadas se han ido especializándose en distintas ramas y nos podemos encontrar con Asistentes Virtuales especializadas en Marketing Online, Redes Sociales, Eventos, Bienes Raíces…

Las Asistentes Virtuales se han formado expresamente para eso, para prestarles apoyo de manera virtual o remota. Como cualquier otro profesional cuentan con su Certificación, como garantía de excelencia profesional.

Beneficios:

  • Más energía: Tratando de hacer todo usted mismo pierde una gran cantidad de energía. Delegando las tareas que no son esenciales para su negocio usted tendrá más energía para aquellas áreas estratégicas de su negocio.
  • Mejor enfoque: Contratar a una Asistente Virtual Certificada, para ayudarle al desarrollo de su negocio le va a permitir tener su vista y su mente enfocada en la consecución de sus objetivos.
  • Más tiempo: Cuando usted permite que una Asistente Virtual asuma parte de la carga, puede duplicar e incluso triplicar el tiempo que tiene para trabajar con los clientes, el marketing y la creación de redes, la creación de nuevos productos y servicios…
  • Progreso más rápido: conseguirá que se hagan más cosas y mucho más rápido, trabajando con una Asistente Virtual Certificada de lo que conseguiría si lo hiciera usted mismo.
  • Reducción del estrés: trabajar con una Asistente Virtual Certificada le hará la vida más fácil.

Características:

  • Paga por el trabajo realizado y el tiempo invertido: Con Assistantgroup no tendrá que pagar cuotas de alta. Sólo y exclusivamente se factura por el trabajo que nos ha solicitado y el tiempo invertido (en cualquier momento el cliente podrá ver la evolución del trabajo).
  • No paga ni Seguridad Social, ni equipamiento…Al ser una externalización de servicios no tendrá que hacer frente ni a bajas laborales, ni Seguridad Social, ni equipamiento, vacaciones…. convirtiendo los gastos fijos en variables.
  • Cumplirá en tiempo y forma con sus clientes incluso en épocas de mucho trabajo: Al delegar tareas en Assistantgroup usted podrá centrarse en cumplir con sus clientes porque sabrá que sus encargos serán cumplidos en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.